Para escuchar los podcasts en GOOGLE PODCAST, por favor pulse aquí
7 rutinas que debes tener todos los días.
1. Empieza la mañana con Jesús. Aún antes de levantarte de la cama, invita a Jesús para que sea tu compañero en el día que está comenzando. Toma tiempo para meditar en su palabra y orar encontrando esa paz que solo Él puede dar.
2. Agradece a Dios por el día que te ha dado. Párate frente a tu espejo y salúdate a ti mismo, deseándote un día feliz y agradece a Dios por cinco cosas que Él te ha dado en esa mañana.
3. Antes del desayuno, hidrátate. Tómate un vaso de agua con un limón exprimido. Mientras te tomas el agua piensa en lo bien que te sientes contigo mismo reconociendo que tu cuerpo es templo del Espíritu Santo y debes cuidarlo.
4. Practica la meditación usando respiración diafragmática. Colócate en una posición donde tengas la espalda derecha e inhala contando hasta 4 segundos. Luego, aguantas el aire contando 7 segundos, y al final lo exhalas contando hasta 8 segundos. Mientras haces este ejercicio puedes meditar en el sacrificio que Jesús hizo por ti en la cruz del Calvario.
5. Haz ejercicios. Busca ejercicios en Instagram, en YouTube o en aplicaciones acordes con tu nivel deportivo, nunca de más intensidad, en tal caso, más suaves.
6. Conéctate con familiares o amigos vía telefónica o por video conferencia. El vivir solo no quiere decir que tienes que estar aislado emocionalmente. Puedes conectarte con los que te aman y están a tu lado usando muchos medios. O simplemente, puedes acercarte a tus vecinos y ver si les puedes ayudar en algo.
7. Proponte leer o practicar tu pasatiempo favorito o actividades hogareñas. Hay muy buenas lecturas o actividades que puedes hacer para aprovechar tu día y no dejar que tu mente esté ociosa.